TAG : |
 

VIERNES 27/12/2013 |

Rangel: Ciudad Bolívar celebrará sus 250 años con grandes obras

 Rangel: Ciudad Bolívar celebrará sus 250 años con grandes obras

El mandatario regional manifestó que para el 2014 lo primordial será trabajar por la diversificación de la economía. Leonel Medina

En su alocución de fin de año anunció proyectos para la diversificación de la economía de la entidad

Periodista : Rosanna Moya

Fotografo :Leonel Medina

Politica.

Durante el día de ayer en horas de la mañana el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ofreció su alocución de fin de año resumiendo lo que ha sido el trabajo realizado el año 2013 y los proyectos planeados para este próximo 2014.

 

 

El primer mandatario regional catalogó el evento como un encuentro de familia, en vista de la presencia de representantes de las instituciones tanto del sector público como privado del estado Bolívar, así como del poder popular.

 

 

Para despedir el año, el Gobernador mencionó que el 2014 estará encaminado a cumplir con los sietes grandes objetivos de la Patria que reiteró el presidente de la República, Nicolás Maduro con anterioridad.

 

 

El Gobierno regional se encuentra trabajando en pro de la diversificación de la economía para que no tenga que depender solamente del petróleo, sino también de una alternativa, además de lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, “este estado tiene mucho que dar”, aseguró el mandatario.

 

 

Enfatizó que ya fueron aprobados los recursos para la producción de un millón de kilos de pollo, sin embargo la cifra la consideró insuficiente e invitó al poder popular y al sector privado a que se sumen a esta tarea para aumentarla.

 

 

“Queremos enseñarles a producir para que el estado Bolívar no sea un productor solo de hierro también sea un productor inmenso de alimento”, dijo, para esta tarea, el ejecutivo señaló que la localidad posee 600 mil hectáreas para la agricultura, incluyendo el servicio de agua.

 

 

Estos puntos principales son los que serán tomados como primordiales para el presupuesto del próximo año, apuntó.

 

 

Así mismo Rangel Gómez anunció que para los momentos se está a la espera de la aprobación de recursos para la construcción de tres corredores tricolor para la entidad, los cuales beneficiarán a más de 15 mil familias bolivarenses.

 

 

Por otra parte hizo mención de la celebración de los 250 años de Ciudad Bolívar, por lo que mencionó que la fecha será celebrada con grandes obras.

 

 

Ciudad Bolívar no es cualquier ciudad, ni cualquier capital porque lleva el nombre del Libertador y por los acontecimientos significativos ocurridos en la Casa del Congreso de Angostura, es por eso que se llevará a cabo esta labor.

 
TAG : |
NOTICIAS DE LA SEMANA DE POLITICA

 
Horoscopo del Día
Aries
Leo
Sagitario
Tauro
Virgo
Capricornio
Geminis
Libra
Acuario
Cancer
Escorpio
Picsis

EN FOTOS

Conociendo Un Poco Más Del estado Bolivar
Gran Sabana
Roraima
Parque Nacional Jaua-Sarisariñama
Parque Nacional Canaima
Salto Angel
Documento sin título

Archivo

 2014

L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Encuesta

Que edición te gusta ?

  • Impresa
  • Digital