MARTES 08/10/2013 |

Este miércoles será suspendido el servicio de agua en Caicara del Orinoco

Periodista : Especial

Fotografo :Especial

Municipios.

 

La Gerencia general de Operaciones Oeste de Hidrobolívar informó que el servicio de agua será suspendido este miércoles en Caicara del Orinoco. Según la encargada de la hidrológica en esa localidad, Rosmary Flores, la situación responde a que la tubería que alimenta al tanque El Pueblo se encuentra fracturada, lo que ha provocado una gran pérdida de litros de agua potable, perjudicando directamente a los vecinos del sector El Guamo.

 

Explica la ingeniera que el tanque El Pueblo tiene una capacidad de almacenamiento de 3 millones de litros de agua, y debido a la fractura de esta tubería de 20 pulgadas son muchos los litros que se están desperdiciando por lo que la parada está pautada a partir de las 7:00 de la mañana.

 

Se les aconseja a los habitantes de Caicara del Orinoco tomar las prevenciones necesarias, y que el servicio será restituido una vez finalizado los trabajos en la planta.  Por último agregó Rosmary Flores que “aprovecharemos esta parada para instalar una válvula Baypass entre la tubería que viene desde el río hasta la tubería que alimenta el tanque El Pueblo”.

 
NOTICIAS DE LA SEMANA DE MUNICIPIOS

 
Horoscopo del Día
Aries
Leo
Sagitario
Tauro
Virgo
Capricornio
Geminis
Libra
Acuario
Cancer
Escorpio
Picsis

EN FOTOS

Conociendo Un Poco Más Del estado Bolivar
Gran Sabana
Roraima
Parque Nacional Jaua-Sarisariñama
Parque Nacional Canaima
Salto Angel
Documento sin título

Archivo

 2014

L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Encuesta

Que edición te gusta ?

  • Impresa
  • Digital