TAG : CVG|
 

JUEVES 31/10/2013 |

Poder Popular, Pdvsa Gas Comunal y CVG articulan esfuerzo para evitar especulaci贸n

Poder Popular, Pdvsa Gas Comunal y CVG articulan esfuerzo para evitar especulaci贸n

Madres del Barrio recibieron informaci贸n sobre suministro de gas dom茅stico.

Periodista : Especial

Fotografo :Especial

Ciudad Guayana.

(Prensa CVG).- En cumplimiento a las políticas del Gobierno Bolivariano en la lucha contra la guerra económica, el ministro de Estado para la Redi Guayana y presidente de CVG, Carlos Osorio, promueve la defensa de la seguridad alimentaria en la región.

 

Representantes de la sala situacional estratégica de la Corporación Venezolana de Guayana sostuvieron encuentro con Madres del Barrio del municipio Caroní y autoridades de Pdvsa Gas Comunal. La reunión fue el resultado de varias denuncias que ha recibido la instancia de CVG referida al sobreprecio en la venta de las bombonas de gas y contratiempos en el suministro de las mismas.

 

En este sentido, el gerente estadal Bolívar de Pdvsa Gas Comunal, César Cario, explicó el esfuerzo mancomunado que hace la institución para optimizar el servicio de suministro de gas doméstico y velar porque éste llegue a los distintos sectores en sus diferentes presentaciones.

 

El organismo es el responsable de garantizar el envasado y la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP) a través de sus distintas presentaciones a todos los usuarios domiciliarios y comerciales que lo demandan en el estado Bolívar.

 

Las representantes de la misión Madres del Barrio conocieron destalles sobre el proceso operativo de Gas Comunal a los fines de contribuir también a la tarea de contraloría social para que la distribución del GLP llegue a los consumidores finales sin intermediarios, evitando así el acaparamiento y la especulación en el su venta. Se informó igualmente que el costo por bombona asciende a Bs 5, 10 y 20, según su capacidad.

 

Miembros de la sala situacional estratégica explicaron a la comunidad que el objetivo es optimizar el servicio, garantizando el suministro y precio justo, por lo que hicieron llamado a la comunidad en general para que hagan llegar sus denuncias a través del correo electrónico defensaeconomica@cvg.com y  los números telefónicos 0286-9662542, 9662543 y 9662544.

 

 

La diputada del Consejo Legislativo Regional, Tirsa Martínez, también participó en el encuentro aplaudiendo la iniciativa de trabajar de la mano con el pueblo para combatir la guerra económica impulsada por sectores de la oposición interesados en generar caos y desestabilizar al país.

 

El ministro de Estado para la Redi Guayana y presidente de CVG, Carlos Osorio, continuará apoyando las actividades del Órgano Superior de la Economía de la mano con las Brigadas de Seguridad Alimentaria conformadas por la clase obrera de Guayana. 

 
TAG : CVG|
NOTICIAS DE LA SEMANA DE CIUDAD GUAYANA

 
Horoscopo del D铆a
Aries
Leo
Sagitario
Tauro
Virgo
Capricornio
Geminis
Libra
Acuario
Cancer
Escorpio
Picsis

EN FOTOS

Conociendo Un Poco M谩s Del estado Bolivar
Gran Sabana
Roraima
Parque Nacional Jaua-Sarisari帽ama
Parque Nacional Canaima
Salto Angel
Documento sin t铆tulo

Archivo

 2014

L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Encuesta

Que edici贸n te gusta ?

  • Impresa
  • Digital