MIERCOLES 02/10/2013 |

Ambulatorio de Vista al Sol operativo y con insumos para atender

Ambulatorio de Vista al Sol operativo y con insumos para atender

Secretario General de Gobierno hace entrega oficial de la dotación de medicamentos.

El ambulatorio ubicado en la parroquia Vista al Sol de San Félix, recibieron el material médico – quirúrgico y medicinas para garantizar la atención al pueblo.

Periodista : Prensa Gobernacion

Fotografo :Especial

Ciudad Guayana.

Una comisión de la Secretaria General de Gobierno realizo la semana pasada un recorrido por el ambulatorio de Vista al Sol con motivo de corroborar la operatividad del centro asistencial conjuntamente con la realización de la entrega de insumos médicos, en aras de beneficiar a la ciudadanía de la parroquia Vista al Sol.

El ambulatorio ubicado en la parroquia Vista al Sol de San Félix, recibieron el material médico – quirúrgico  y medicinas  para garantizar la atención al pueblo entre las cuales se encuentra: Analgésico, antipirético, antihipertensivo, vitaminas, suturas, gasas, fueron algunos de los materiales entregados.

Con el objetivo de fortalecer la dotación de medicamentos para la red ambulatoria del estado, la Gobernación Bolivariana del estado Bolívar, a través del Instituto de Salud Pública ha reforzado la dotación en materia de medicamentos en insumos quirúrgicos  en el ambulatorio de la parroquia Vista al Sol, así lo manifestó la Secretaría de la Secretaria General de Gobierno Teodardo Porras Cardozo.

Señala Porras, que esta dotación era necesaria en el centro asistencial ya que beneficiara a los habitantes del sector , al tiempo que manifiesta que es de vital importancia el control estadísticos y la morbilidad  como herramienta  de control   y para hacer crecer la dotación en función de la población atendida.

Nueva directiva hospitalaria

Según el centro de Salud de Vista al Sol Simón Hernández "viene con el encargo de reforzar este centro especializado en atención integral que gestiona el Gobierno del Estado Bolívar". El nuevo director es medico traumatólogo egresado de la Universidad de Carabobo, quien a su vez cuenta con trece (13) años de experiencia.

El nuevo director Simón Hernández cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de hospitales y su planteamiento está basado en que la crisis no afecte al funcionamiento del centro, institución que no es ajena a las circunstancias y a la actual realidad económica.

Para ello, implementará medidas para el buen funcionamiento del centro asistencial, menciono Hernández.

 
NOTICIAS DE LA SEMANA DE CIUDAD GUAYANA

 
Horoscopo del Día
Aries
Leo
Sagitario
Tauro
Virgo
Capricornio
Geminis
Libra
Acuario
Cancer
Escorpio
Picsis

EN FOTOS

Conociendo Un Poco Más Del estado Bolivar
Gran Sabana
Roraima
Parque Nacional Jaua-Sarisariñama
Parque Nacional Canaima
Salto Angel
Documento sin título

Archivo

 2014

L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Encuesta

Que edición te gusta ?

  • Impresa
  • Digital